Endopeel

Endopeel
18 noviembre 2014
¿Qué es Endopeel?

El retensado cutáneo o “Endopeel” es una de las técnicas más importantes y revolucionarias del siglo 21 en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento creada por el medico suizo Alain Tenenbaum, pues da solución a un gran problema que la cirugía no conseguía solucionar, que es la flacidez propia de la piel que provoca el paso de los años.

Es actualmente el primer lifting progresivo no quirúrgico, seguro y confiable, que de forma inmediata permite observar resultados sorprendentes, constituyendo la mejor herramienta para la corrección de la tonicidad muscular al reducir los signos del envejecimiento de la piel.

¿Cómo funciona el Endopeel y cuáles son sus efectos?

Endopeel es el primer Lifting químico hecho a base de ácido carbólico y ácidos grasos, que genera un inmediato levantamiento de la masa muscular con una completa restitución de la misma, logrando en pocos minutos levantar cualquier tipo de área de la cara, cuello, cuerpo y escote. Con esta técnica, se consigue retensar los tejidos sin prótesis y sin cirugías, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales de las personas.

Los principales efectos del Endopeel son
  1. Reposición inmediata de la masa muscular (myopexia, myoplastia y myotensión)
  2. Efecto inmediato de alisado y tensado de la piel (retensado cutáneo)
  3. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.
  4. Mejora la flacidez y produce una elevación del músculo.
  5. No produce nódulos o granulomas, no se mueve (no hay migración), no es un implante. El retensado se consigue de modo natural por acortamiento del músculo.
¿Cómo se realiza?

Para realizar el Endopeel basta con simples inyecciónes del producto en los músculos con agujas de pequeño calibre. No necesita anestesia general, es suficiente con aplicar un gel anestésico en la zona. El procedimiento es ambulatorio se realiza en la misma consulta y dura aproximadamente de 30 minutos a una hora y según cada caso requiere de dos a cuatro aplicaciones anuales.

¿Quienes pueden utilizarlo?

El tratamiento de retensado cutáneo o Endopeel es apto, tanto para hombres como para mujeres y no requiere preparación previa. Tras la aplicación del Endopeel, las personas siguen con su rutina sin tener que guardar reposo, pues como ya hemos dicho, es un tratamiento ambulatorio y no presenta contraindicaciones.

¿En qué lugares del cuerpo se puede aplicar y cuáles son sus indicaciones?

Dado que Endopeel está diseñado para aumentar la tonicidad del músculo puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Esta técnica Al contrario que el Botox, se puede aplicar a toda la cara, cuello, parpado, nariz, manos, glúteos (entre otros). Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de aplicado el tratamiento.

Sus indicaciones más frecuentes son:

  • Elevación de la frente y Líneas horizontales.
  • Lifting facial.
  • Redefinición del contorno mandibular.
  • Barra orbicular y peri oral (Surcos en los ojos, la nariz, boca y barbilla).
  • Lifting del surco nasogeniano o nasolabial (Endopeel es mejor que cualquier relleno).
  • Gluteopexia o levantamiento de glúteos.
  • Lifting de piernas (zonas interiores de los muslos).
  • Lifting de la parte interna de los brazos.
  • Lifting de cuello o del musculo platisma (Levantamiento de escote).
  • Elevación de la punta de la nariz y estreches de la base de la nariz.
  • Celulitis ( estira la piel como si la planchara).
  • Ombilicopexia, Estiramiento y levantamiento del abdomen ( formación del Six Pack).
¿Por cuánto tiempo puede usarse Endopeel?

Podemos aplicar indefinidamente. Esta técnica puede ser aplicada durante toda su vida donde existan músculos, incluso si son finos porque conseguimos después de 6 meses de aplicación, una total restitución de la integridad.

Endopeel (Lifting no quirúrgico) Versus Cirugía plástica (Lifting quirúrgico)

Las ventajas del Endopeel, comparándolo con la cirugía son innumerables, puede ser muy útil para lifting ya que se puede aplicar en cualquier área, en especial en zonas peligrosas y contraindicadas para cirugía, por ejemplo se puede realizar sin riesgo en áreas de la parte media de la cara y la nariz donde los cirujanos no pueden intervenir sin un alto riesgo de lesión al nervio facial. Así mismo puede ser una gran propuesta para pacientes que no son candidatos a la cirugía, o personas que no quieran someterse a una operación quirúrgica invasiva.

Le damos la bienvenida a El Salvador Med Center, donde puede llegar y hablar sober el tratamiento con Endopeel, estaremos encantados de responder a todas y cada una de sus preguntas.

Para programar su cita para un tratamiento de Endopeel o para solicitar más información sobre este u otros procedimientos cosméticos, por favor llame al (503)- 2263-0101 o (503) 2263-0202.